lunes, 10 de abril de 2017

La distancia te hace más fuerte.



Todos tenemos a alguien especial lejos de nosotros, ya sea un familiar, un amigo, tu pareja, o quizás eres tú el que estás lejos... a la que ves a cada cierto tiempo, las esperas son largas, pero cada vez que llega el momento, ese reencuentro, lo vivimos como si fuese único.
La distancia no se mide en horas, minutos, ni segundos... se mide en momentos, momentos que pasamos con esa persona.
Hay personas que piensan que la distancia separa caminos ¿por qué?, acaso ellos viven esa situación, es dura, sí, porque todo el mundo quiere tener a sus seres queridos cerca, pero cada vez que llega la hora de volver a vernos, las ganas van aumentando, los nervios se aceleran y la sonrisa nos aumenta.
La distancia te hace más fuerte, tiene cosas malas, pero también buenas. Lo mejor de esto es que no dura siempre, es puntual, la estabilidad llega, algunos terminan sus estudios y hacen la maleta para aventurarse a una nueva experiencia, lejos de casa, sólo o acompañado, algunos dicen que están locos, pero lo que no saben es que es una oportunidad, que le abrirá puertas en un futuro. Otros deciden decir adiós a la distancia y disfrutar de su familia... y millones de situaciones que vemos o escuchamos a diario.
La vida es una ida y una vuelta constante, llena de trenes que tenemos que coger, la distancia es dura pero gratificante, que no sea un impedimento a la hora de hacer lo que quieras. Porque aunque estés lejos, siempre vas a tener ese apoyo de tus seres queridos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Marina!
    Me ha encantado el tema de tu publicación. Soy de las que piensa que la distancia no es un problema cuando se ponen las ganas suficientes para querer hacer algo. Claro que es una situación más difícil ya que estás alejado de personas importantes para ti, pero los reencuentros merecerán mucho más la pena. Además si estás luchando por tus sueños, no hay distancia ninguna, todo es por tu bien y debe ser motivo de alegría.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Estoy totalmente de acurdo contigo, creo que la distancia te hace fuerte. Es algo difícil pero todos podemos y sobre todo si es porque estamos luchando por nuestros sueños.
      Gracias por compartir tu opinión conmigo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Me ha parecido una entrada de gran interés, puesto que nosotras como estudiantes de Universidad nos encontramos alejadas de nuestra casa, familia, amigos, pareja... y no veas lo que se echa de menos... Deseando que llegue el viernes para coger la maleta e ir rápidamente a la estación y tomar el billete para comenzar el viaje. A mí realmente la distancia me ha hecho valorar mucho más las cosas y sobre todo las personas.
    Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      La distancia te hace valorar muchos más las cosas, pero también te hace ser una persona más fuerte.
      Ahora estamos estudiando y es difícil para nosotras, pero cuando tengamos nuestro sueño cumplido, todo irá a mejor.
      Gracias por comentar en esta publicación.

      Un beso cariño.

      Eliminar