domingo, 19 de febrero de 2017

A mis abuelos.




A mis abuelos.

Siempre he sido una chica a la que le cuesta expresar sus sentimientos, pero existen momentos que son especiales y salen por sí solos.
Cuando era pequeña mientras mis padres trabajaban siempre había dos personas dispuestas a todo por mí, por su nieta, mis abuelos, mis segundos padres, gran parte de mí se la debo a ellos y se la sigo debiendo ya que pasan los años y me siguen enseñando día a día. Desde chica he visto el amor como algo que se siente, algo que se demuestra, algo que te estremece y te refugia. Nunca he sido una chica para explicarme bien, tal vez porque nunca he tenido que explicar lo que es para mí el amor, porque lo he visto a través de las personas que siempre nos guían.
Recuerdo cómo mis abuelos desde pequeña me han enseñado que en la vida siempre quedará algo por aprender, recuerdo los besos que mis abuelos siempre me daban cuando iban a tardar en verme unos días y sus brazos abiertos esperándome, recuerdo las tardes de brasero y las tostadas de nocilla. Recuerdo las risas, las cosquillas y como me secaban las lágrimas cuando lloraba. Recuerdo los primeros pasos que di en bici, los dejaba atrás y ellos sonriendo me miraban porque sabían que me hacía mayor. Pero lo que más recuero es que no me han dejado en ningún momento, mis logros han sido en gran parte suyos, mis penas, ellos las han combatido, su amor no se puede explicar y ahora que son mayores me siguen dando todo su amor y su cariño, espero corresponderles como ellos lo han hecho conmigo.


Gracias abuelos, os quiero.

6 comentarios:

  1. Está es una de las publicaciones que más me gusta de tu blog Marina, a pesar de que hay otras que también me llaman bastante la atención.
    Está publicación me parece muy buena, porque me siento muy identificada con lo que dices.
    Pienso que los abuelos son una parte muy importante de la vida de muchas personas, ya que ellos nos cuidan, consienten y dan su amor como muy pocas personas saben darnos.
    Todos deberíamos tener en cuenta esta publicación y darles el amor y apoyo que ellos nos han dado desde que eramos pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Gracias por tu comentario, realmente no sabemos valorar los detalles que la vida nos está mostrando día tras día. La mayor parte de los abuelos actúan como segundos padres para muchos de nosotros.
      Espero verte pronto por aquí.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta esta publicación Marina, que bien hablas y que bien te has expresado.
    Estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices, me encantaría que todo el mundo pensase como tú ya que los abuelos son nuestros referentes, nuestros apoyos, nos regalan siempre su amor sin condiciones y lo dan todo por nosotros (hablo desde mi experiencia). Nos han enseñado muchísimo y tenemos que valorar todo lo que han hecho por nosotros y por nuestros padres.
    Volveré a visitar tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Gracias por tus palabras, se nota que eres una chica sensible, ya que hablas desde tu experiencia y eso es algo que me gusta. Seguro que tus abuelos están muy orgullosos de ti.
      Espero verte pronto por aquí.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Marina, no he podido evitar comentar esta publicación tan bonita en cuanto he acabado de leerla, que bonitas palabras y que bien expresadas.
    Sin duda alguna nuestros abuelos son de las personas más importantes de nuestras vidas y siempre están para ayudarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Gracias por pasarte por mi blog y especialmente por tus palabras, los abuelos siempre serán un gran apoyo para nosotros, el cual deberíamos valorar cada minuto que pasamos con ellos.
      Un saludo.

      Eliminar