Hay veces que la vida te pone en situaciones que ni uno mismo entiende, pero existen personas que hacen que el mundo sea mejor, dando todo lo que tienen, como muestra el vídeo con simples detalles puedes sacar grandes sonrisas, simplemente con pequeñas acciones podemos cambiar por completo la vida de alguien que no haya tenido tanta suerte, y es que son estos detalles los que definen el tipo de persona que somos.
Son
actos que se hacen desinteresadamente que buscan la felicidad de otras personas
y hacen que uno se sienta bien consigo mismo y al final acabas recibiendo más
de lo que das. Si cada uno de nosotros tomase como ejemplo este vídeo, muchas
cosas cambiarían a mejor.
¡Hola Marina! Me ha gustado mucho el vídeo y el mensaje que con él se quiere transmitir. Comparto la idea de que realizando ese tipo de actos, recibes algo que no se puede obtener con dinero. Ojalá todos empezásemos a ser desinteresamos y comenzásemos a preocuparnos por el bienestar de los demás.
ResponderEliminar¡Hola Sara!
EliminarMe alegro que te haya gustado el vídeo y que compartamos opiniones, ya que no hay nada más bonito que ayudar a alguien.
Seguiré publicando algunos vídeos más que me gustan y me llaman la atención.
Un saludo.
Buenas!!Me ha gustado bastante tú entrada, creo que todos deberíamos tomar ejemplo del video y ayudar siempre que podamos a los demás sin esperar nada a cambio. Dicen que lo que se da regresa pero además creo que es una bonita sensación saber que ayudaste a alguien y que esa persona obtuvo algo bueno por ti. Haz lo que te gustarían que te hicieran, porque no sabes si algún día seas tú el que necesites la ayuda.
ResponderEliminarUn saludo.
¡Hola Marina!
EliminarSiempre es bonito leer comentarios como el tuyo, creo que nuestras opiniones coinciden, espero que haya más personas que piensen como tú.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.