Bueno chicos, llegó el momento de decir adiós.
Adiós a una etapa de tres meses muy intensa, en la que me he desahogado escribiendo lo que sentía, aunque a veces el estrés me superaba, en la que he compartido noticias, notas y un montón de comentarios con mis compañeros. Que bonito es leer lo que opinan tus amigos y ver que están interesados en el tema que has escrito.
Es cierto que hubo veces en las que sentía impotencia al no saber como expresarme, pero todo eso merecía la pena, al ver que había gente que compartía mi opinión o simplemente le gustaba la publicación.
Hay entradas que no son muy extensas, pero yo siempre digo que para mí lo importante no es escribir y escribir paginas, sino mostrar todo lo que sientes en tan poco. Cuando tu quieres mostrar tus sentimientos o quizás una simple opinión, o tal vez escribir sobre un tema en concreto, no hace falta enrollarse, sino escribir lo que de verdad opinas.
El blog hace sentir todo tipo de emociones, pero me quedaré con todo lo bueno que me ha aportado, aunque esto no es un adiós sino un hasta pronto, volveré a escribir.
Espero que todo os vaya bien y ya sabéis, LUCHAD POR VUESTRO SUEÑOS.
Un saludo compañeros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario